domingo, 5 de junio de 2011

RESPUESTA de D. Antonio Manresa del PAR de Alagón (19 de mayo de 2011 )

A continuación os presento el escrito de contestación al artículo publicado por el Sr. Pascual Ruiz Gallardo con el título A la opinión pública: "Con Insolencia", tras la publicación no se a con qué fin que hace de su escrito en diferentes medios.



Sr. Pascual Ruiz Gallardo, tras la publicación que hace de su escrito en diferentes medios digitales, quiero que sepa:



Primero: que el grupo Par de Alagón, nunca hemos hablado ni escrito mal del grupo Insolenzia, es por lo cual no entendemos su animada versión como usted dice sobre nuestro grupo político.

Segundo: decirle que el grupo PAR está a favor de ensalzar, apoyar y contribuir con la cultura de nuestra Tierra, como no podría ser de otra manera siendo un partido regionalista, en el cual siempre hemos apoyado las iniciativas tanto de sus ciudadanos como de su territorio.

Tercero: Nuestro Grupo no está a favor de conceder subvenciones que no sean participativas a la población y que no fomenten actos culturales y didácticos en el territorio, y menos la subvenciones con intereses particulares. Esperamos que entienda que esta, es una posición responsable para quien ostenta la Alcaldía, y que las subvenciones puedan ser repartidas de forma equitativa y a más asociaciones y entes culturales.

Cuarto: quiero que sepa y si no debería de asesorarse que existen más grupos de rock & roll en Alagón, a los cuales se les ha negado un local para ensayar, ¿por qué?, yo soy concejal del grupo PAR de este ayuntamiento y todavía no lo sé.

Quinto: Remitirle al Borrador del Acta de la Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 23 de Enero de 2009, y en la página 12 dice textualmente:

-Resolución de 31 de diciembre de 2008, por la que se reconoce la obligación y se ordena el pago, por importe de 10.047,73 €, con cargo a la partida 451.48900 del presupuesto municipal vigente, en concepto de subvenciones en materia de cultura, año 2008.

Vaya usted al Ayuntamiento y solicite el pago de dicha subvención, en la cual le dieron al grupo 1.375€. Espero lo compruebe.

Espero haber contestado a su pregunta de; cuantía, fecha y partida a la que carga dicha subvención.

Sexto: mi deseo es también preguntarle, que le parecería si ante un cambio de Alcaldía, se diese subvenciones y locales a otro grupo de Rock, distinto. Le quiero decir que el grupo PAR, será equitativo y no excluyente, ya que hay sitio para todos, porque todos somos del pueblo y Insolencia es un grupo aquí, de Alagón.

Séptimo: espero que este documento, así como sus pruebas, le garantice la veracidad de nuestro boletín informativo, no obstante estoy a su disposición para cualquier otra aclaración.

Octavo: ADJUNTO DOCUMENTO PUBLICADO EN LA CRÓNICA DE LA RIBERA ALTA DEL EBRO donde hace alusión en varias ocasiones a información del disco Lluvia y Sol subvencionado por el consistorio de Alagón.

"El consistorio de Alagón subvenciona el trabajo"

"Al acto en el FNAC de Zaragoza acudió una representación del Ayuntamiento de Alagón, localidad de origen del grupo, que ha subvencionado el disco."

http://www.redaragon.com/cronicas/riberaalta/noticia.asp?pkid=314528

Noveno: agradecería el mismo empeño que ha tenido en difundir dicho comunicado, lo haga del mismo modo para pedir disculpas.

Decimo: Nuestra información es veraz y contrastada.



FDO.

Antonio Manresa Gistas

(17.721.724-V)

Fuente:
http://www.redaragon.com/cronicas/riberaalta/noticia.asp?pkid=314528
Donde puede leerse la siguiente cita:
"Al acto en el FNAC de Zaragoza acudió una representación del Ayuntamiento de Alagón, localidad de origen del grupo, que ha subvencionado el disco."

Publicar un comentario en la entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario